Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/wcveyfaw/public_html/jepvisible.com/administrator/components/com_sppagebuilder/helpers/sppagebuilder.php on line 156

"“Hace política y responde a la justicia”: JEP sobre candidatura de ‘Timochenko’" BLU Radio

A continuación, se realiza una transcripción de la noticia publicada por BLU Radio. Todo el texto y las imágenes fueron tomadas de su página web.

“Hace política y responde a la justicia”: JEP sobre candidatura de ‘Timochenko’"

08 de febrero de 2018 - 12:45 p.m.

El director de la Unidad de Investigación y Acusación de la JEP aclaró la situación Rodrigo Londoño con la justicia.

En medio de la controversia que ha generado la presentación de la campaña política de Rodrigo Londoño, Timochenko, en diferentes ciudades de Colombia, la Unidad de Investigación y Acusación de la Justicia Especial para la Paz, JEP, aclaró que aunque el exlíder guerrillero es candidato a la presidencia deberá rendir cuentas ante la justicia.

En una visita a Bucaramanga, el director de la Unidad de Investigación y Acusación de JEP, Giovanni Álvarez, explicó la situación del candidato Rodrigo Londoño.

Le puede interesar Timochenko suspende su agenda en Palmira por motivos de seguridad

“A pesar de que está haciendo política sigue respondiendo a la justicia y está vinculado a la jurisdicción especial para la paz, el candidato presidencial de La Farc suscribió su compromiso de responder en el proceso”, explicó Giovanni Álvarez.

Hay que recordar que La Farc tomó la decisión de suspender de manera temporal la campaña política presidencial de Rodrigo Londoño, luego de los disturbios que se presentaron en el Valle del Cauca.

 

Consulte la publicación original de la noticia: https://www.bluradio.com/politica/timochenko-suspende-su-agenda-en-palmira-por-motivos-de-seguridad-168599


© 2024 JEP VISIBLE. All Rights Reserved by CORPORACIÓN EXCELENCIA EN LA JUSTICIA - CEJ.