Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/wcveyfaw/public_html/jepvisible.com/administrator/components/com_sppagebuilder/helpers/sppagebuilder.php on line 156

Proponen decretar conmoción interior para aprobar la JEP

El senador Armando Benedetti dijo que será necesario decretar un estado de conmoción interior, que es una figura que se utiliza cuando existe una situación que amenace la estabilidad o el orden público en el país.

“Yo veo un gobierno débil y sin liderazgo y si no lo ejercen van a tener que sacar la JEP por conmoción interior”, indicó Benedetti.

Por su parte el senador Roy Barreras comparte esta tesis, así como la posibilidad de convocar una asamblea nacional constituyente.

“Es una vergüenza y ante una democracia bloqueada se están abriendo paso medidas de excepción como un estado de conmoción interior o la convocatoria a una constituyente, que terminará revocando el Congreso”, manifestó Barreras.

El Gobierno espera contar con las mayorías en el Senado para sacar adelante la ley estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz.

 


© 2024 JEP VISIBLE. All Rights Reserved by CORPORACIÓN EXCELENCIA EN LA JUSTICIA - CEJ.